El ejercicio de gobierno debe ser responsable, dice Mancera

Gobierno central y delegaciones tienen que trabajar en una sola línea para dar resultados a la ciudadanía, más allá de siglas partidistas, dijo el jefe de Gobierno capitalino.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, planteó que gobierno central y delegaciones deben trabajar en una sola línea para dar resultados a la ciudadanía, más allá de siglas partidistas.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, planteó que gobierno central y delegaciones deben trabajar en una sola línea para dar resultados a la ciudadanía, más allá de siglas partidistas. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dijo que para 2015, año electoral, la ciudadanía tiene que ver resultados y que se hace un ejercicio de gobierno responsable, para refrendar que los partidos gobernantes no fallaron.

En entrevista con Néstor Ojeda, para MILENIO Televisión, el mandatario local indicó que todos los funcionarios y los jefes delegacionales, incluidos los dos que no son del PRD, deben demostrar que trabajaron para la población.

–¿Qué sigue para Miguel Ángel Mancera en 2015, año electoral?

– Hay que trabajar en una sola línea de acción y demostrar que quienes están hoy en el ejercicio de gobierno tienen una tarea conjunta, gobierno central y todas las delegaciones, de todos los partidos, también las que no son propiamente del PRD, como sí pueden darle resultados a la ciudadanía.

“La ciudadanía, nuestra ciudadanía, tiene que ver que sí se está haciendo un ejercicio de gobierno responsable, esa es la tarea que nos queda de aquí a junio de 2015”.

En la entrevista, Mancera también se refirió al tema de la Línea 12, sobre el cual puso el énfasis en que solo se abrirán las 11 estaciones cerradas, cuando se compruebe que hay una garantía plena de seguridad.

Dijo que se debe trabajar de manera detallada en lo que se debe hacer, y por ello instruyó a los involucrados en el tema (Secretaría de Obras y Sistema de Transporte Colectivo) a intensificar los trabajos.

“Tienen la instrucción precisa de echar toda la carne al asador en la supervisión y la puesta en marcha de la Línea 12, hay que hacerlo a la brevedad”, manifestó.

Afirmó que en el tema de la Línea 12 no entrará en política, pues es administrativo, y los escenarios donde se pueden hacer las aclaraciones, ahí están.