Cierran calles aledañas a ALDF por informe de Mancera

El primer corte vial se encuentra en Allende, a la altura de Belisario Domínguez. Donceles se utilizará para el ingreso del jefe de Gobierno e invitados al informe.
La calle de Donceles está cerrada al tránsito vehicular.
La calle de Donceles está cerrada al tránsito vehicular. (César Velázquez)

Ciudad de México

Elementos de la SSPDF mantienen cortes a la circulación en las principales vialidades para ingresar a las inmediaciones de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Apoyados con vallas metálicas, los policías capitalinos realizan los cortes necesarios al tránsito de vehículos y protegen las inmediaciones del recinto para evitar la llegada de posibles manifestantes.

El primer corte se realiza en la calle de Allende a partir de la calle de Belisario Domínguez, por lo que no se puede continuar hacia la zona de 5 de mayo, el segundo corte y por donde se prevé ingresarán los diputados locales y el gabinete del jefe de Gobierno, será por la calle de Donceles.

En este cierre se ubican elementos de vialidad a la altura del Eje central Lázaro Cárdenas, por lo que el paso está prohibido. La alternativa para ingresar hacia República de Brasil es utilizar la calle 5 de mayo.