Reporta Mancera 43 millones en propiedades en 3de3

El jefe de Gobierno tiene un sueldo de 107 mil pesos y reporta un ingreso anual como funcionario de 1 millón 70 mil pesos, además es dueño de ocho inmuebles.
El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, se comprometió a que en su administración, que concluirá en 2018, la Ciudad de México tendrá el transporte más moderno del país.
El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, se comprometió a que en su administración, que concluirá en 2018, la Ciudad de México tendrá el transporte más moderno del país. (Jorge Carballo)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, presentó su declaración 3de3 en la que reportó ser propietario de ocho inmuebles con un valor de 43 millones 504 mil pesos.

En los documentos publicados en la página de la iniciativa ciudadana se explica que Mancera es accionista de cuatro empresas.

También reporta joyas, obras de arte y menaje de casa con un valor total de casi 2 millones de pesos. Sin embargo, no reporta ser propietario de ningún automóvil.

También el jefe de Gobierno tiene cuentas bancarias: una con valor menor a 100 mil pesos, otra entre 100 mil y 500 mil y una última con valor mayor o igual a 500 mil pesos.

Su sueldo como jefe de Gobierno es de 107 mil pesos y reporta un ingreso anual como funcionario de 1 millón 70 mil pesos.

El jefe de Gobierno se declara como soltero y cumplió con los rubros establecidos en la iniciativa ciudadana de declaraciones fiscal, patrimonial y de intereses.