Mancera va en familia al Gran Premio de Fórmula 1

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México previamente verificó los operativos de seguridad y organización del Gran Premio de F1 en la Magdalena Mixhuca.
El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, acompañado del secretario de Seguridad Pública capitalina, supervisó los operativos de seguridad y de organización, antes de presencia el Gran Premio de México de la Fórmula 1.
El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, acompañado del secretario de Seguridad Pública capitalina, supervisó los operativos de seguridad y de organización, antes de presencia el Gran Premio de México de la Fórmula 1. (Especial)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, acudió a ver el Gran Premio de México de Fórmula 1 y deseó suerte a los pilotos mexicanos Sergio "Checo" Pérez y Esteban Gutiérrez.

En el Autódromo Hermanos Rodríguez, dejó a un lado la corbata y fue a presenciar en familia la carrera del máximo circuito del automovilismo deportivo.

TE RECOMENDAMOS: Pierde cartera en baño del Autódromo; policía se la entrega

Antes, el jefe de Gobierno capitalino revisó el operativo de seguridad y la organización.

"Es un orgullo que dos corredores mexicanos estén en la máxima justa deportiva del automovilismo", comentó.

Acompañado del secretario de Seguridad Pública local, Hiram Almeida Estrada, verificó también el operativo vial y de seguridad de los asistentes.

Mancera hizo un recorrido por los accesos principales al Autódromo Hermanos Rodríguez y las vías principales como Viaducto y Circuito Interior.

MSP