Mancera desea suerte a Ebrard en contienda electoral

El jefe de Gobierno respondió a lo dicho por Marcelo Ebrard sobre que en la Ciudad de México no había una figura de autoridad frente al gobierno federal.
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, inauguró el Seminario Internacional de Gobiernos Locales por el Derecho a la Ciudad.
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, respondió a Marcelo Ebrard y dijo que él no está contendiendo en el actual proceso electoral. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, deseó suerte a los que participan en el actual proceso electoral, luego de que Marcelo Ebrard dijo que parece que en la Ciudad de México no hay jefe de Gobierno.

"Le deseo mucha suerte a los que están participando ahora, a los candidatos y a las candidatas. Yo soy el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, nada más", dijo en conferencia de prensa en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Por tanto, afirmó que él ni siquiera está participando en el proceso electoral.

"Yo no estoy en contienda política ni estoy formando parte de esta contienda que se desarrolla ahora", agregó.

Ayer durante el arranque de campaña de los candidatos de Movimiento Ciudadano, el ex mandatario capitalino, Marcelo Ebrard, dijo que si existiera la figura jurídica de revocación de mandato en la capital, Mancera ya no estaría en el cargo.

Aseguró que parece que se volvió a reinstalar una Regencia en el DF porque la actual administración no ha tenido la capacidad de diferenciarse frente al Gobierno de la República, "tenemos un gobierno que no tiene voz", afirmó.

Según Ebrard, más del 60 por ciento de la población quiere un cambio de rumbo en la ciudad, lo que significaría un cambio de mandato si existiera la revocación.