CNTE toma secundaria del DF

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación acusan al director del plantel número 278 de abuso laboral y acoso sexual a los trabajadores; exigen su renuncia.
Exigen la renuncia del director del plantel Javier Barros Sierra
Exigen la renuncia del director del plantel Javier Barros Sierra (César Velázquez)

Ciudad de México

Integrantes de la sección 11 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tomaron la escuela secundaría número 278 Javier Barros Sierra, ya que acusan al director del plantel de acoso sexual y laboral.

Aproximadamente 20 integrante del PAAE (Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación) acusan al director Santiago Jorge García Perales de abuso laboral y acoso sexual en contra del personal administrativo,  así lo dio a conocer Juan Carlos Herrera García quien es integrante de la dirección política de la sección 11 de la CNTE.

Por tal motivo, tomaron el plantel el día de hoy y no se permitió el ingreso de los estudiantes hasta que la autoridades de la SEP atienda a las denuncias que se han presentado en contra del director y sea removido de su cargo.

Anunciaron que la suspensión de actividades escolares será solo el día de hoy por lo que el día de mañana se reanudan las actividades de manera normal.