Peregrinación de luchadores Triple A llega a la Basílica

"El Mesías", "La Parka", "Pentagon", "Goya Kong" y "Octagoncito", entre otros, recorrieron las avenidas Reforma y Juárez, así como Garibaldi, en su peregrinación anual.

Ciudad de México

La empresa de lucha libre Triple A realizó este martes su peregrinación anual a la Basílica de Guadalupe, a donde sus exponentes acudieron a dar gracias por un año más de vida y por el trabajo y logros a lo largo del mismo.

La caravana partió del Auditorio Nacional con recorrido por Paseo de la Reforma, avenida Juárez hasta llegar al Zócalo capitalino, donde sus integrantes tenían que tomarse la foto, pero por estar ocupada la plancha, debieron hacerlo en la Plaza Garibaldi.

Posteriormente, la caravana continuó su recorrido por las principales calles del primer cuadro y a su paso recibió el aplauso y el cariño de la gente que le salió al paso, sobre todo de los niños que no tardaron en reconocer a sus ídolos del cuadrilátero.

"El Mesías", "La Parka", "Pentagon", "Goya Kong", "Octagoncito", "Electroshock", "Chessman", "Taya" y "Psycho", entre otros, se ganaron algunas porras.

En la Basílica el recibimiento fue frenético, ya que una gran cantidad de gente se arremolinó alrededor de los gladiadores para tomarse la foto y pedir el autógrafo, y el desorden fue total.

Una vez en calma la situación, los luchadores ingresaron al recinto católico encabezados por "El Mesías" y "La Parka", para escuchar la homilía que se realizó en honor a la empresa Triple A, rodeados de gente más atenta a sus ídolos del ring que al sermón.

Los festejos por el 23 aniversario de fundación de esa empresa, concluirán este domingo con la "Triplemanía", que se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México, con un cartel de peleas de campeonato y mano a mano.

"Rey Misterio Junior" se medirá en un mano a mano ante "Myzteziz", en cabellera contra cabellera, "El Patrón" enfrentará a "Bryan Cage" y "Blue Demon", quien celebrará 30 años de luchador profesional, y "La Parka" enfrentará a "El Mesías" y "Electroshock".

Mientras que por el campeonato de tercias, "Hell Brother", “Cibernético" y "Chessman", contra dos tercias más, "Pentagon", "Texano" e " Hijo del Fantasma", así como "Fénix", "Angélico" y "Jack Evans".