Protestan en la Central de Abasto por inseguridad

Tras el asesinato de un hombre en el mercado, locatarios bloquearon por media hora el acceso ubicado en Eje 5 Sur y Baratillo; amagan con volver si autoridades no resuelven el tema de inseguridad. 
Al lugar llegaron policías capitalinos para pedir a los locatarios que se retiraran del lugar, de lo contrario grúas se llevarían los camiones con los que bloqueaban el acceso.
Al lugar llegaron policías capitalinos para pedir a los locatarios que se retiraran del lugar, de lo contrario grúas se llevarían los camiones con los que bloqueaban el acceso. (César Velázquez)

Ciudad de México

Tras el asesinato de un hombre en el estacionamiento de la Central de Abasto, en la delegación Iztapalapa, locatarios bloquearon por media hora el acceso 5 para exigir a las autoridades seguridad dentro del mercado.

Esta mañana, el cuerpo de un hombre fue encontrado con impacto de bala frente al local 147, en la zona de frutos y legumbres; los primeros reportes indican que la víctima se opuso a un asalto.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a hombre en la Central de Abasto 

Ante esto, locatarios bloquearon el acceso de Eje 5 Sur y Baratillo con camiones, y aseguraron que no se retirarían hasta que fueran atendidos por autoridades de la Central de Abasto.

Policías capitalinos llegaron al lugar y les pidieron a los inconformes retirar sus camiones.

Ante la llegada de grúas para retirar los vehículos, los locatarios se retiraron para manetener una reunión con autoridades del mercado; sin embargo, amagaron con regresar “si no resolvían la situación de inseguridad”.



ACJ