Lluvia deja encharcamientos en el DF

Las precipitaciones de esta tarde provocaron encharcamientos en varias vialidades así como la caída de un árbol en la colonia Independencia, en Benito Juárez.
Las lluvias de esta tarde dejaron encharcamientos en varias vialidades.
Las lluvias de esta tarde dejaron encharcamientos en varias vialidades. (César Velázquez)

Ciudad de México

Las lluvias de esta tarde en la Ciudad de México dejaron varios encharcamientos, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-DF) pidió a los automovilistas tomar precauciones.

El Centro de Orientación Vial de la SSP-DF informó en su cuenta de Twitter que las precipitaciones de esta tarde dejaron encharcamientos en Paseo de la Reforma a la altura del Museo de Antropología, y a la de Calzada Chivatito, así como en Avenida Chapultepec y Lieja.

Por su parte, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México reportó afectaciones por en la Calzada de Tlalpan al norte y Cerro de Jesús, colonia Country Club.

También informó sobre la caída de un árbol Francisco Field Jurado y Mario Rojas Avendaño, en la colonia Independencia, delegación Benito Juárez. debido a la lluvia.

Asumismo se reportaron encharcamientos en Circuito Interior y Río de la Plata, en Circuito Interior y Thiers con dirección al Sur, y en el desnivel de Avenida Observatorio y Anillo Periférico.