Continuarán lluvias intensas en el Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que se prevén lluvias acompañadas por tormentas eléctricas, aunque por la tarde se espera una temperatura máxima de 23 grados en el DF.
Las lluvias de esta tarde provocaron inundaciones en la Avenida Central, vialidad que comunica al Estado de México con el Distrito Federal, lo que provocó caos vial en diferentes puntos de esas entidades.
Las lluvias continuarán en la Ciudad de México (Antonio López y César Velázquez)

Ciudad de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en el Valle de México continuará el pronóstico de lluvias intensas, que podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas, posible caída de granizo y temperaturas frescas a calurosas.

Apuntó que el Distrito Federal y el Estado de México tendrán durante las próximas horas cielo nublado a nublado con 80 por ciento de probabilidad de precipitaciones muy fuertes a intensas y viento del este y sureste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas fuertes en zonas de tormenta.

El organismo detalló que se esperan temperaturas de entre 16 y 23 grados centígrados en la Ciudad de México y de 12 a 23 grados en la entidad mexiquense.