Reportan caída de granizo y tormenta eléctrica en el DF

La Secretaría de Seguridad Pública pidió a los capitalinos tomar precauciones por la lluvia y caída de granizo en las zonas Centro, Oriente y Poniente de la Ciudad de México.

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que se registra lluvia en gran parte de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia capitalina detalló que hay precipitación pluvial en Insurgentes, Chapultepec, Eje 1 Norte y Paseo de la Reforma.

A su vez, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), publicó en la misma red social que también se registra lluvia con tormenta eléctrica en el poniente del Distrito Federal.

En tanto, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) informó que cayó granizó en la delegación Miguel Hidalgo.

Asimismo, informó que hay encharcamientos en carriles centrales de Zaragoza y Oriente 237, colonia Agrícola Oriental, en la delegación Iztacalco.

A su vez, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, afirmó que por la lluvia, se cuenta con marcha de seguridad.

Por lo anterior, la SSPDF invitó a los conductores a manejar con precaución, respetar los señalamientos viales y usar el cinturón de seguridad para evitar algún percance, debido a que el pavimento está mojado.