Prevén tormentas eléctricas por la noche

El Valle de Méxicopresentará temperaturas templadas y un 80 por ciento de probabilidad de lluviascon granizo y actividad eléctrica.
Bombertos rescataron a tripulantes de tres vehículos, sobre los cuales cayó un árbol derribado por la intensa lluvia, en Insurgentes y Antonio Caso.
Bombertos rescataron a tripulantes de tres vehículos, sobre los cuales cayó un árbol derribado por la intensa lluvia, en Insurgentes y Antonio Caso. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

El Valle de México tendrá este miércoles clima nublado, 80 por ciento de probabilidad de lluvias fuertes con tormentas eléctricas y posible caída de granizo, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Precisó que en el Distrito Federal y Estado de México permanecerá ambiente fresco durante la mañana y la noche, así como caluroso en el día y viento dominante de dirección este-sureste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas superiores en zonas de tormenta.

Se prevé que el termómetro registré una temperatura de entre 24 y 14 grados centígrados en la capital del país, y de 24 a 11 grados en la entidad mexiquense.