Llueve en la zona poniente del DF

En varios puntos de las delegaciones Cuauhtémoc, Benito Juárez y Miguel Hidalgo. Protección Civil del DF informó que se esperan lluvias fuertes durante toda la tarde.

Ciudad de México

En diversas colonias de las delegaciones Cuauhtémoc, Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Coyoacán se registran lluvias que van de moderadas a fuertes.

Por la mañana, la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal indicó que se esperaban lluvias fuertes con posibilidad de caída de granizo, además de cielos nublados en la mayor parte del Valle de México.

En su reporte matutino, la dependencia dio a conocer que la probabilidad de precipitaciones pluviales era superior a 60 por ciento.

Este viernes la temperatura en la capital del país variará entre 13 y 25 grados Celsius y la velocidad del viento entre 20 y 35 kilómetros por hora, con probables rachas superiores.

Esas condiciones se asocian con una zona de inestabilidad que se extiende desde el noreste hasta el centro de territorio nacional, aunada a flujo de aire húmedo del Océano Pacífico y Golfo de México que mantendrá potencial de lluvia fuerte a muy fuerte en la región.