Lluvias provocan servicio parcial en Línea 7 del Metro

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que en esta línea solo hay servicio de la estación Barranca del Muerto a Tacubaya en ambos sentidos.
Los usuarios tuvieron que buscar otros alternativas para transportarse.
Los usuarios tuvieron que buscar otros alternativas para transportarse. (Milenio)

Ciudad de México

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que a causa de la lluvia que cayó esta noche en diversas zonas del Distrito Federal, en la Línea 7 sólo hay servicio de la estación Barranca del Muerto a Tacubaya en ambos sentidos.

“En #L7 se tiene servicio únicamente de #BarrancaDelMuerto a #Tacubaya en ambas direcciones, debido a la intensa lluvia”, informó la red de transporte en su cuenta de Twitter STCMetroCDMX.

Debido a la fuerte precipitación pluvial ocurrida la tarde de este martes en diferentes zonas de la ciudad de México, se formaron encharcamientos en algunas vialidades, caída de árboles en Mariano Escobedo y Gauss, en el norte, así como en Eje 3 Poniente Thiers y Ejército Nacional, reportó la Secretaría de Seguridad Pública local.

En tanto, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), señaló que cayó granizo en al menos nueve delegaciones de la capital mexicana, lo que ocasionó anegaciones en diversos puntos.