Colapsa techo de verificentro debido a la lluvia en la GAM

Además se reporta un árbol caído en la lateral de Viaducto y otro más sobre Mariano Escobedo, en esa misma avenido los semáforos al cruce con Lago Alberto no funcionan.
El árbol caído en el cruce de Mariano Escobedo y Homero
El árbol caído en el cruce de Mariano Escobedo y Homero (@OVIALCDMX)

Ciudad de México

Dos árboles caídos, el desplome del techo de un verificentro y encharcamientos en Circuito Interior y Zaragoza son algunas de las secuelas que dejó la lluvia la tarde de este miércoles, informó la SSPDF capitalina a través de sus distintas cuentas de Twitter.

El techo de un verificentro colapsó debido al granizo, está ubicado en la esquina de Henry Ford y Congreso de la Unión, en la delegación Gustavo A. Madero. Un árbol cayó sobre la lateral de Viaducto a la altura de Monterrey y otro más sobre Mariano Escobedo a la altura de Homero.

Circuito Interior se vio nuevamente afectado por anegaciones en sus pasos a desnivel, especialmente en sus cruces con Calzada de Guadalupe y avenida Oceanía, en ambos sentidos.

Zaragoza presenta problemas debido a las inundaciones a la altura de Tepalcates al Puente de la Concordia en dirección al oriente y en J.C. Bonilla y avenida Guelatao hacia el poniente.

Hay semáforos descompuestos  por falla eléctrica sobre Mariano Escobedo a su cruce con Lago Alberto.