Llueve en la mayor parte de la Ciudad de México

La lluvia se presenta en al menos 11 delegaciones, sobre todo en las zonas poniente, sur y centro de Distrito Federal, informó el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana.
La lluvia se presenta en la mayor parte de la Ciudad de México, incluida la zona de Santa Fe.
La lluvia se presenta en la mayor parte de la Ciudad de México, incluida la zona de Santa Fe. (Tomada de Twitter @webcamsdemexico)

Ciudad de México

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) informó que llueve en por lo menos 11 delegaciones del Distrito Federal.

Las demarcaciones afectadas hasta ahora por las precipitaciones son Venustiano Carranza, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Xochimilco, Milpa Alta, Coyoacán y Tlalpan, detalló en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a los automovilistas a reducir la velocidad, anticipar el frenado, manejar con precaución y usar el cinturón de seguridad para prevenir accidentes debido a que el pavimento se encuentra mojado.

“Comienza a #Llover en diversos puntos del centro y sur de la #CDMX, extreme precauciones y evite accidentes”, indicó en su cuenta @OVIALCDMX.