Se inundan carriles centrales de Periférico

El acceso al segundo piso del Periférico es gratuito y se puede circular por carriles laterales, en tanto personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México desazolva carriles centrales.

Ciudad de México

Los carriles centrales de Periférico están cerrados a la circulación debido a las inundaciones que dejó la intensa lluvia de la tarde-noche de ayer en la Ciudad de México, por lo que nuevamente esta mañana se permite el acceso gratuito al segundo piso.

Personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México realiza trabajos de desazolve en carriles centrales de Periférico, a la altura de Reforma, debido a los encharcamientos, que en algunas zonas son de un metro de profundidad.

Ayer la planta que controla las bombas de desazolve fue dañada por un rayo.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que a partir de las 5:00 horas de hoy los automovilistas pueden circular de manera gratuita por el segundo piso del Periférico en ambos sentidos, en tanto se termina los trabajos de desazolve.

Solo están cerrados los carriles centrales, por lo que sí se puede circular por los laterales.


Seguirán las lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que este lunes prevalecerá en el Valle de México el cielo medio nublado a nublado y 80 por ciento de probabilidad de lluvia fuerte, que podría acompañarse de actividad eléctrica y granizo por la tarde y noche.

Además, pronóstico temperaturas de entre 14 y 24 grados centígrados en el Distrito Federal.