Prevén que llueva toda la noche en el DF

La Secretaría de Protección Civil capitalina informó que el Frente Frío 55 provocará lluvias desde la tarde del jueves que podrían prolongarse hasta las primeras horas del jueves.
Se espera que por la tarde-noche se presenten lluvias en el Valle de México
Se espera que por la tarde-noche se presenten lluvias en el Valle de México (Cuartoscuro (Archivo))

Ciudad de México

El Frente Frío 55 continuará provocando un descenso en la temperatura por las tardes en todo el Valle de México, informó la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México.

Existe una probabilidad de 40 por ciento de lluvia con tormentas eléctricas por la tarde que podrían prolongarse toda la noche y hasta las primeras horas del viernes.

La dependencia capitalina informó que se pronostican temperaturas de entre 7 y 8 grados la mínima y de 22 la máxima. Habrá viento proveniente del norte con una velocidad estimada entre 15 y 30 kilómetros por hora.

Para el resto del Valle de México, se espera también en el cielo medio nublado por la mañana y tarde. Un Canal de Baja Presión se extenderá del Occidente

Se detalla que un Canal de Baja Presión se extenderá del Occidente hacia el centro del territorio nacional. Cabe señalar que éste se encuentra asociado a la entrada de humedad procedente del Océano Pacífico lo que también incidirá en la generación de tormentas eléctricas en el Valle de México y los estados del centro del país.