Persiste la lluvia en el Valle de México

La lluvia ligera pero constante se ha mantenido en la Ciudad de México y algunas partes del Estado de México, donde incluso provocó el desbordamiento del dren general del Valle de México.
La lluvia se ha mantenido constante desde la mañana del día 24.
La lluvia se ha mantenido constante desde la mañana del día 24. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La lluvia ligera pero constante dominó el inicio de este jueves en el Distrito Federal y algunas partes del Estado de México, que incluso provocaron encharcamientos; por lo que autoridades viales recomendaron anticipar su salida y manejar despacio para evitar accidentes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), por medio de su cuenta @OVIALCDMX indicó que durante la noche del 24 y la madrugada del 25 de diciembre se registró precipitación generalizada en la capital del país y exhortó a los automovilistas a tomar precauciones debido al pavimento mojado.

A su vez el Centro de atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) en su cuenta de Twitter @ciudad_segura indicó "Anticipe su salida. Continúa #Lluvia ligera en la mayor parte de la ciudad. Maneje con precaución."