Llueve en varias zonas de la CdMx

El tránsito de vehículos se complicó esta tarde en varias vías debido a la lluvia, principalmente en las zonas centro, oriente y sur.
La lluvia afecta varias zonas y vialidades de la Ciudad de México, entre ellas Paseo de la Reforma.
La lluvia afecta varias zonas y vialidades de la Ciudad de México, entre ellas Paseo de la Reforma. (Tomada de Twitter @OVIALCDMX)

Ciudad de México

Esta tarde se presentaron lluvias en diferentes zonas de la Ciudad de México, sobre todo en centro, oriente y sur, lo cual generó algunos encharcamientos y complicaciones en el tránsito de vehículos, pero también permitió la dispersión de contaminantes.

Distribuidor vial Heberto Castillo, Eje 3 Oriente, Eje 3 Sur, calzada Ermita Iztapalapa y calzada Ignacio Zaragoza, son áreas donde llovió en el oriente de la ciudad, según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

En la zona centro, la lluvia afectó Paseo de la Reforma, Insurgentes, Bucareli, avenida Juárez y José María Pino Suárez, entre otras vías.

Y en el sur, se tuvo reporte de lluvia en Calzada de Tlalpan, Eje 7 Sur, Circuito Interior, avenida Universidad y División del Norte, entre otras vialidades.

Mientras tanto, en el Centro se mantiene cerradas a la circulación vehicular avenida Bucareli, Enrico Martínez y Emilio Dondé, por el plantón que mantienen integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

También la lateral de Reforma, entre Versalles y General Prim, permanece cerrada al tránsito de vehículos por un plantón de campesinos, frente a la Secretaría de Desarrollo Social federal.