Lluvias dejan inundaciones al sur de la CdMx

Las autoridades recomiendan evitar la carretera Picacho Ajusto y Periférico Sur, e informaron de anegaciones y encharcamientos en Fuentes del Pedregal. 

Ciudad de México

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que en las zonas poniente y sur de la capital se reportaban lluvias de ligeras a intensas.

De acuerdo con el C5, en Constituyentes, Vasco de Quiroga y la carretera México-Toluca, al sur en el Circuito Interior, Universidad, Eje Central Lázaro Cárdenas y Eje 8 Sur, así como en el cruce de Eje Central y Fray Servando Teresa de Mier en el centro.

Además, en el Viaducto Miguel Alemán reportan marcha lenta de vehículos a la altura de Eje Central Lázaro Cárdenas hacia el oriente.


Las autoridades también informaron que hay un encharcamiento en Retorno Fuente de los Molinos y Circuito Fuentes del Pedregal.


También hay una anegación en Insurgentes y Calzada Olimpo, colonia Miguel Hidalgo, una inundación en la Carretera Picacho Ajusco y Periférico, en la colonia Jardines de la Montaña, y en Agua y Rocío, colonia Jardines del Pedregal, en la delegación Álvaro Obregón.

En la carretera Picacho Ajusco a la altura del Hospital Pemex se reportaron fuertes inundaciones por lo que la circulación en ambos carriles fue cerrada para poder iniciar con las labores de destape de alcantarillas y desazolvar el drenaje.



La lateral de la autopista México-Puebla y Limón, en la colonia San Miguel Teotongo, en Iztapalapa, está inundada, por lo que se recomienda evitar la zona.

JOS