Protección Civil atendió 75 encharcamientos tras lluvias

Tras las fuertes lluvias de ayer, los servicios de emergencia ayudaron a desazolvar 75 encharcamientos en diferentes puntos de la capital; dos estaciones de la Línea A del Metro continúan cerradas. 
Debido a las fuertes lluvias varias avenidas seinundaron.
El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México informó que los cuerpos de emergencia ayudaron en 75 encharcamientos. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Los grupos de emergencia del gobierno de la Ciudad de México trabajaron durante la madrugada para desazolvar y atender al menos 75 encharcamientos, tras las fuertes lluvias de ayer, aseguró el secretario de Protección Civili capitalino, Fausto Lugo.

TE RECOMENDAMOS: Quieren usar Línea A para llegar al trabajo...pero está cerrada por lluvias

El funcionario capitalino dijo que las lluvias de ayer ocasionaron arrastre de basura que hizo que las coladeras se taparan y se generaran encharcamientos

Por las lluvias, el servicio en la Línea A del Sistema de Transporte Colectivo Metro brinda servicio provisional de Pantitlán a Santa Marta, mientras que las estaciones Los Reyes y La Paz están cerradas.

El funcionario informó que se prevé que a partir de las 15:00 horas se registren lluvias, las cuales afectarán el poniente y oriente de la ciudad.

ACJ