¡Protégete de la lluvia! Frente frío afectará a la CdMx

El Servicio Meteorológico Nacional informó que habrá presencia de lluvias, así como un descenso en la temperatura y vientos fuertes durante esta noche y este viernes. 
Se prevé viento de componente este de 10 a 25 kilómetros por hora.
Otros estados como Veracruz, Puebla, Oaxaca y Guerrero también se verán afectados por las fuertes lluvias. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Durante la noche, una zona de inestabilidad sobre el sureste del país y el frente frío número 14 ocasionarán fuertes lluvias con riesgo de granizo en la Ciudad de México, así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Mientras que el viernes 16 de diciembre será afectado por la masa de aire fría que mantendrá un descenso en las temperaturas y provocará lluvias, así como vientos fuertes en el norte, centro y oriente del país.

Otros estados como Veracruz, Puebla, Oaxaca, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Tabasco, Chiapas, Tamaulipas, San Luis Potosí, Morelos, Guerrero, Campeche y Quintana Roo también se verán afectados por las fuertes lluvias.


Por su parte, Protección Civil de la Ciudad de México publicó, a través de su cuenta de Twitter, algunas recomendaciones para enfrentar las condiciones climáticas.



AER