Llueve en diferentes zonas de la ciudad

Vías principales, sobre todo en el primer cuadro y en el sur del Distrito Federal, se encuentran con el pavimento mojado, por lo que la SSPDF recomienda precaución a los automovilistas.

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal recomendó precaución a automovilistas, debido a que el pavimento está mojado en varias vialidades de la Ciudad de México, por la lluvia que cae en diferentes zonas, entre ellas el Centro.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia dio a conocer algunos puntos donde se registran precipitaciones pluviales, como en Calzada de Tlalpan, a la altura de Río Churubusco, así como en calzada Taxqueña y Canal de Miramontes, y en esta última a la altura de calzada del Hueso.

Esto ocurre de igual manera en el área de Anillo Periférico y calzada Ermita Iztapalapa, y a la altura de la glorieta de Vaqueritos.

También llueve en avenida de los Insurgentes, a la altura de avenida Chapultepec, y hasta Eje 2 Norte, y en Paseo de la Reforma a la altura de Flores Magón y del propio Eje 2 Norte.

Más temprano, la lluvia había afectado 14 delegaciones.