Lluvias derriban árboles y espectaculares en el DF

Una lluvia intensa en la Ciudad de México, principalmente en las zonas centro y surponiente, provocó también encharcamientos en varios puntos y percances viales.

Ciudad de México

La intensa lluvia y los fuertes vientos de esta tarde provocaron la caída de más de 23 árboles, cuatro espectaculares, cuatro lonas, carpas, encharcamientos y percances viales en diferentes puntos de la Ciudad de México, principalmente en las zonas centro y surponiente, informó el Gobierno del Distrito Federal.

En el Zócalo, los fuertes vientos volaron el techo de una de las carpas instaladas donde se realiza la Feria de las Culturas Amigas 2015.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal recibió varios reportes de espectaculares y árboles caídos, uno de ellos en Martínez Ríos y Doctor Lucio, en la colonia Doctores, que quedó sobre cables de energía eléctrica.

También cayeron árboles en Ejército Nacional, donde quedaron obstruidos tres carriles en dirección Río San Joaquín; en avenida Constituyentes, a unas cuadras de Circuito Interior en dirección Santa Fe; en Constituyentes y General Antonio León; en avenida Insurgentes, cerca de Buenavista, y en Insurgentes y J. Meneses sobre un automóvil.

La SSPDF tuvo reportes de árboles caídos en Gelati y Molino del Campo, en la colonia San Miguel Chapultepec; en Circuito Interior, entre Thiers y Leibnitz; en Paseo de la Reforma y Río Misisipi,

Otros árboles cayeron por efecto de la lluvia en Petén y Eje 7 Sur; en Parroquia, pasando Coyoacán; en avenida Insurgentes casi esquina Álvaro Obregón; en Eje 2 Sur y Atlixco, en la Condesa; en Mariano Escobedo, entre Carrillo Puerto y Marina Nacional.

Esto ocurrió también en avenida Patriotismo, a la altura de la plaza de ese nombre; en Patriotismo y 11 de Abril; en avenida Revolución y calle 25, en San Pedro de los Pinos.

En el norte, cayó un árbol en calzada Camarones, a la altura de la privada con ese nombre, entre otros reportes.

La dependencia del gobierno capitalino informó también de encharcamientos que dificultar el tránsito de vehículos en diferentes puntos de la ciudad, y recibió reportes de accidentes automovilísticos derivados de las condiciones climáticas.