Llueve en varias zonas del DF

Debido a las precipitaciones en las zonas centro, norte, oriente y sur de la Ciudad de México, el  Centro de Atención a Emergencias pidió a los automovilistas tomar precauciones.
Esta tarde se registraron nublados en gran parte del Distrito Federal.
Esta tarde se registraron nublados en gran parte del Distrito Federal. (Tomada de @Webcamsdemexico)

Ciudad de México

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) reportó lluvias en las zonas norte, centro, oriente y sur del Distrito Federal, por lo que pidió a los automovilistas tomar precauciones.

Especificó que se registran precipitaciones pluviales fuertes en el perímetro de la delegación Benito Juárez y continúa lloviendo en las delegaciones Tlalpan, Iztapalapa, Tláhuac, Milpa Alta y Xochimilco.

A través de su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el organismo informó que llovía en las zonas norte, centro, oriente y sur de la Ciudad de México.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) dio a conocer en su cuenta @OVIALCDMX que hay presencia de lluvias en Eje 3 Oriente y Viaducto.

La dependencia capitalina exhortó a los automovilistas a manejar con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar accidentes viales debido a que el pavimento está mojado.