Lluvia tira árboles y anuncios en CdMx

La lluvia en nueve delegaciones de la Ciudad provocó la caída de tres árboles, un anuncio vial, un espectacular y más de 50 encharcamientos; en la delegación Cuauhtémoc granizó.

Ciudad de México

La lluvia de esta tarde en al menos nueve delegaciones de la Ciudad de México provocó la caída de tres árboles, un espectacular y un anuncio vial, además de más de 50 encharcamientos.

Reportes de los bomberos indicaron que la mayor precipitación se registró en las delegaciones Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa y  Venustiano Carranza, donde se cayó un anuncio vial en Fray Servando Teresa de Mier y Anillo de Circunvalación.

En la delegación Benito Juárez, se reportó la caída de dos postes y un árbol en la calle Concepción Béistegui, esquina Anaxágoras. Otro árbol cayó en el cruce de Palenque y Torres Adalid, en la colonia Narvarte.

Los encharcamientos se registraron, principalmente, en la delegación Cuauhtémoc, en vialidades como Fray Servando, Reforma, Izazaga, Isabel La Católica, Álvaro Obregón, Sonora y Tamaulipas.

En su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó que había lluvia ligera en las delegaciones Iztapalapa, Iztacalco, Xochimilco, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero, mientras que  en Venustiano Carranza, Benito Juárez y Miguel Hidalgo la lluvia era  moderada.

El organismo reportó caída de granizo en la delegación Cuauhtémoc.

Por su parte, el Sistema Meteorológico Nacional pronosticó para esta tarde tormentas fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo en la mayor parte de la Ciudad.