Lluvia provoca dificultades viales en varias delegaciones

Autoridades capitalinas reportaron lluvia en varias delegaciones, sobre todo en el sur, centro, poniente y oriente, por lo que hay complicaciones en el tránsito vehicular en varios puntos.

Ciudad de México

Por lluvias en varias delegaciones capitalinas, sobre todo en el sur, centro, poniente y oriente, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México exhortó a los conductores y a los usuarios de transporte público a tomar sus precauciones.

A través de su cuenta de Twitter @ciudadsegura, informó que llueve en las demarcaciones Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Tlalpan, Iztapalapa, Iztacalco, Cuauhtémoc y Tláhuac.

TE RECOMENDAMOS: La lluvia llegó a los andenes del Metro de la CdMx 

Asimismo, dio a conocer que se registra un encharcamiento en carriles centrales de Viaducto al Oriente y Periférico, en la colonia Tacubaya.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó otro encharcamiento sobre carriles centrales de Circuito Interior al norte y Río Rodano, colonia Cuauhtémoc.


En tanto, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México alertó a los automovilistas que transitan por Anillo Periférico, Paseo de la Reforma, Avenida Chapultepec, Calzada Chivatito, Circuito Interior, Prado Norte, Insurgentes, Copilco, Paseo del Pedregal y Avenida del Imán, a conducir con precaución y usar en todo momento el cinturón de seguridad para evitar accidentes viales.