Llueve en 15 delegaciones; Iztapalapa es la más afectada

En esa demarcación se reportan cuatro encharcamientos, en las colonias Doctor Alfonso Ortiz Tirado, Purísima Atlazolpa, Ricardo Flores Magón y Paseos de Churubusco.

Ciudad de México

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) reportó que llueve en 15 delegaciones del Distrito Federal, lo que provocó cuatro encharcamientos.

A través de su página de Internet, el organismo indicó que las demarcaciones en las que hay precipitación pluvial son Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero e Iztapalapa.

Así como Iztacalco, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

También detalló que hay encharcamientos en las colonias Doctor Alfonso Ortiz Tirado, Purísima Atlazolpa, Ricardo Flores Magón y Paseos de Churubusco, todas en la delegación Iztapalapa, donde personal del Sacmex ya labora.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública local exhortó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX a los automovilistas, que ante las lluvias que se registran, conducir con precaución, utilizar el cinturón de seguridad y respetar los señalamientos de tránsito para evitar cualquier percance.