Llueve en siete delegaciones del DF

La lluvia provocó afectaciones viales; las demarcaciones afectadas son Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Azcapotzalco y Venustiano Carranza.
La lluvia en el Distrito Federal.
La lluvia en el Distrito Federal. (@webcamsdemexico)

Ciudad de México

Esta noche llueve en diversos puntos de la capital mexicana, lo que ha ocasionado afectaciones viales en distintas zonas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia local detalló que hay precipitación pluvial en Eje Central Lázaro Cárdenas, José María Izazaga, Reforma, Anillo Periférico y Circuito Interior, arterias en donde la circulación de automóviles es lenta.

Por dichas condiciones, la corporación policiaca invitó a los conductores a manejar con precaución, respetar los señalamientos viales y usar el cinturón de seguridad para evitar algún percance, debido a que el pavimento está mojado.

En tanto, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM), señaló en la misma red social, que llueve en las delegaciones Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Azcapotzalco y Venustiano Carranza.