Caen árboles por lluvia y granizo en el DF

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal dijo que la lluvia de este martes también provocó complicaciones viales.

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la lluvia registrada este martes en diversas zonas de la capital del país provocó la caída de algunos árboles en distintos puntos.

Mediante su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, detalló que la precipitación se presentó en avenidas como Mariano Escobedo en el perímetro de Circuito Interior; y en Avenida Heroica Escuela Naval Militar y Anillo Periférico en el tramo de la Glorieta de Vaqueritos.

También en las calzadas Ermita e Ignacio Zaragoza, Rojo Gómez, Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida Chapultepec, Anillo de Circunvalación, San Pablo, carretera México-Toluca a la altura del Yaqui, Eje 3 Oriente y Río Churubusco.

También en los ejes uno, dos y tres Poniente, en Avenida de los Insurgentes, Eje 1 Norte y Fray Servando Teresa de Mier.

Asimismo reportó la caída de árboles en diferentes puntos. Uno de ellos en Eje Central a la altura de Luis Braile, así como otro en 5 de Mayo y Filomeno Mata, otro más en Rosaura Zapata y Periférico, colonia Gabriel Hernández, a donde acudió personal para atender el siniestro.

También en Calzada Vallejo, lo cual complicó el tránsito vehicular de esa vía de la colonia Industrial Vallejo, y en Circuito Interior, a la altura de Guayabo, en la delegación Azcapotzalco, uno más en Calzada Desierto de los Leones y calle de Las Flores, Acueducto de Guadalupe y Juventino Rosas.

La dependencia local invitó a los conductores a manejar con precaución, respetar los señalamientos viales y usar el cinturón de seguridad para evitar algún percance, debido al pavimento mojado.