Lluvia en nueve delegaciones complica tránsito vehicular

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal ha recibido también reportes de al menos cinco árboles caídos por efectos de la lluvia.
La lluvia afecta al menos nueve delegaciones del Distrito Federal.
La lluvia afecta al menos nueve delegaciones del Distrito Federal. (Tomada de Twitter @webcamsdemexico)

Ciudad de México

En al menos nueve delegaciones del Distrito Federal llueve y esto ha provocado complicaciones en la circulación vehicular en diferentes vías, así como caída de algunos árboles, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, por lo que recomendó a los automovilistas conducir con precaución.

Lluvia de ligera a fuerte se ha presentado esta tarde en las delegaciones Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Tlalpan, Tláhuac, Iztacalco, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco y en Ecatepec, Estado de México, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico, en su cuenta de Twitter de calidad del aire @AireMexicoDF.

En su cuenta @OVIALCDMX, la Secretaría de SSPDF agregó la delegación Cuajimalpa, donde la lluvia fue fuerte.

Además recibió reportes de un árbol caído en Eje Central y Luz Saviñón, en la zona sur; otro entre las calles de Puebla y Jalapa, colonia Roma; uno más en Fernando Iglesias Calderón, a la altura de avenida del Taller, en el oriente, entre otros.

El director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, informó haber recibido reportes de árboles caídos en Periférico, entre Barranca del Muerto y Juan Tinoco, colonia Merced Gómez, así como en la calle Guillermo Prieto, en la Unidad Habitacional Zodiaco.

Más árboles cayeron en Municipio Libre y Tokio, colonia Portales; Sur 27 esquina Calle 4, colonia La Purísima, y en Jacarandas esquina Gitana, en el Barrio Xaltocan, entre otros.