Llueve en ocho delegaciones; prevén caída de granizo

Protección Civil de la Ciudad de México informó que estas condiciones meteorológicas se presentarán en el resto de la capital del país y que además habrá actividad eléctrica.

Ciudad de México

Esta tarde la lluvia afecta a al menos ocho delegaciones, siendo la Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc en donde la precipitación es más fuerte, reportó Protección Civil de la Ciudad de México.

La dependencia capitalina informó que también llueve en las delegaciones Álvaro Obregón, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza, Cuajimalpa y Azcapotzalco y previó que esta condición se generalice en el resto de la capital.

Agregó que la lluvia podría intensificarse debido a un núcleo que ingresa desde el noroeste, por lo que Azcapotzalco y Gustavo A. Madero serán las primeras delegaciones en ser afectadas.

En el informe meteorológico de las 17:00 horas se indica que además de la intensificación de la lluvia, podría haber caída de granizo y actividad eléctrica durante las próximas horas, especialmente en el norte, poniente, oriente y centro de la ciudad.

Es decir, las delegaciones Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Venustiano Carranza, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac, así como Benito Juárez y Cuauhtémoc serían las delegaciones en las que se presentarían dichas condiciones meteorológicas.