Dejan libre de peaje acceso a segundo piso de Periférico

La medida se determinó por un encharcamiento en Periférico y Reforma al sur, entre varios puntos de la ciudad cuyo cúmulo de agua dejado por la lluvia provoca asentamientos vehiculares.

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que por encharcamiento en Periférico y Reforma es libre de peaje el acceso al segundo nivel de Periférico, a la altura de Alencastre, así como a la altura de San Antonio.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia dio a conocer el cierre de la circulación de Periférico a la altura de Reforma al sur, por encharcamiento, en tanto que personal labora en el desfogue de agua a la altura de Río San Joaquín.

Diversos puntos de la ciudad tienen encharcamientos por la intensa lluvia, como en avenida Insurgentes, que presenta largos asentamientos desde el Eje 10 Sur hacia Barranca del Muerto.

De igual manera hay tránsito vehicular abundante en Boulevard Puerto Aéreo, de calzada Ignacio Zaragoza hacia avenida Oceanía, y en la zona centro hay asentamientos en el Eje Central Lázaro Cárdenas, de Izazaga a la Plaza Garibaldi, entre otros sitios.

En la delegación Benito Juárez, servicios de emergencia acudieron a retirar un árbol caído en Eje 6 Sur, a la altura de la calle Santa Margarita.

Otro encharcamiento se encuentra en carriles centrales del Circuito Interior, a la altura de Eje 3 Poniente Sur.

La SSPDF recomienda a los automovilistas en todos los casos tomar precauciones.