Llueve en once delegaciones

Cae lluvia ligera en Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Iztacalco, Iztapalapa, Tlalpan, Cuauhtémoc, Coyoacán, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.
Protección Civil capitalina activó la alerta amarilla en 1o delegaciones, por pronóstico de lluvia, viento y caída de granizo.
Protección Civil capitalina activó la alerta amarilla en 1o delegaciones, por pronóstico de lluvia, viento y caída de granizo. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Esta tarde se registra lluvia ligera en once delegaciones de la Ciudad de México, informaron autoridades capitalinas.

TE RECOMENDAMOS: Clima CdMx 9 de febrero: Habrá lluvias y caída de granizo

Por medio de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano indicó que las demarcaciones afectadas son Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Iztacalco, Iztapalapa, Tlalpan, Cuauhtémoc, Coyoacán, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.

Alertó que por la lluvia el asfalto se pone resbaladizo, por lo que pidió extremar precauciones y guardar distancia con el vehículo que va adelante para evitar accidentes.

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil capitalina activó la alerta amarilla, por pronóstico de lluvia, viento y caída de granizo, en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

FLC