Llueve en el centro de la CdMx

Protección Civil de la Ciudad de México informó que el poniente presenta condiciones para generar lluvias ligeras acompañadas de tormentas eléctricas y granizo pequeño.
Lluvia fuerte, en algunos casos con granizo, ha caído esta tarde en distintas áreas de la Ciudad de México.
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que llueve en la zona centro de la Ciudad de México. (Francisco Javier Ríos)

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que llueve en la zona centro de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, la dependencia también reportó lluvia en Circuito Interior a la altura de División del Norte, así como en Calzada de Tlalpan y Río Churubusco, por lo que invita a los conductores a tomar precauciones.

Por su parte, Protección Civil informó que el poniente de la ciudad presenta condiciones para generar lluvias ligeras acompañadas de tormentas eléctricas y granizo pequeño.

Las delegaciones que serían afectadas por las precipitaciones son Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Coyoacán  y Tlalpan.

Asimismo, aumentaron los nublados pero con poca probabilidad de lluvia en Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Iztapalapa, Iztacalco, Benito Juárez, Tláhuac y Cuauhtémoc.

AER