Llueve en 13 delegaciones; reportan ocho encharcamientos

El Sistema de Aguas del Distrito Federal reportó que hay encharcamientos en Ignacio Zaragoza, Viaducto, Tlalpan y Anillo Periférico, por lo que el avance vehicular es lento.
Las lluvias provocaron afectaciones viales.
Las lluvias provocaron afectaciones viales. (Tomada de @webcamsdemexico)

Ciudad de México

Esta tarde llovió en al menos 13 delegaciones del Distrito Federal, lo que hasta el momento ha ocasionado ocho encharcamientos, según informó el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).

En su página de Internet, el organismo indicó que hay precipitación pluvial en las delegaciones Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Iztacalco, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Iztapalapa, Tláhuac, Xochimilco, Tlalpan, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Coyoacán y Milpa Alta.

Asimismo señaló que hasta el momento hay tres anegaciones en Iztapalapa, dos en Gustavo A. Madero e Iztacalco, y una en Venustiano Carranza.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó en cuenta de Twitter @OVIALCDMX que llueve en Paseo de la Reforma, avenidas Juárez, 20 de Noviembre, 5 de febrero, Hidalgo; Pino Suárez y Eje Central Lázaro Cárdenas.

Así como en Circuito Interior, Calzada Ignacio Zaragoza, Heberto Castillo, Francisco del Paso y Troncoso, San Antonio Abad, Fray Servando Teresa de Mier, Viaducto Río de la Piedad, entre otras vialidades.

La dependencia local también detalló que hay encharcamientos en Calzada Ignacio Zaragoza, Viaducto Miguel Alemán, Calzada de Tlalpan, Everardo González y Anillo Periférico, entre otras vialidades en donde la circulación en lenta.

Por dichas circunstancias, la SSPDF recomendó a los automovilistas conducir con precaución, respetar las señales de tránsito y usar el cinturón de seguridad para evitar algún percance.