Reitera Mancera llamado a manifestarse en paz

El jefe de Gobierno dijo que se esperan movilizaciones "muy fuertes" en la ciudad, por ello convocó a un diálogo pacífico.
Miguel Ángel Mancera, reapareció tras una intervención quirúrgica en el corazón, al encabezar un acto en el Antiguo Ayuntamiento de la Ciudad de México.
Miguel Ángel Mancera, reapareció tras una intervención quirúrgica en el corazón, al encabezar un acto en el Antiguo Ayuntamiento de la Ciudad de México. (@TorrucoTurismo)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, hizo un llamado a la paz ante las tres caravanas de manifestantes que llegarán a la ciudad este jueves para movilizarse y exigir la aparición con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

"Reiteramos el llamado a la paz, a la manifestación y al diálogo pacífico, pues vamos a tener movilizaciones muy fuertes", agregó el jefe de Gobierno.

En entrevista con Joaquín López Dóriga para Grupo Fórmula, Mancera habló de la intervención quirúrgica del corazón a la que se sometió el 31 de octubre.

En el contexto de su re aparición en público para participar en el 190 aniversario de la fundación de la ciudad, habló sobre su estado de salud.

"Tiene que ver la voluntad, las ganas de estar acá, la rehabilitación ha sido rápida, hay cosas que hay que irlas tomando con calma, no ir más allá, pero yo creo que vamos a estar al 100 por ciento".