Lista, empresa que pondrá teleférico en Magdalena Contreras

La empresa Cal y Mayor y Asociados será la encargada de planear la obra que irá del pueblo de San Bernabé al Metro Universidad, para ello cuenta con 12.5 millones de pesos.

Ya está lista la licitación del Proyecto Teleférico en la delegación Magdalena Contreras, la empresa Cal y Mayor y Asociados será la encargada de la planeación de la obra que arranca con 12.5 millones de pesos.

La titular delegacional, Leticia Quezada, señaló que el pasado 30 de enero se emitió el falló de la licitación con lo que la empresa Cal y Mayor y Asociados es quien estará a cargo del estudio para la construcción de la obra.

Durante su comparecencia ante la Comisión de Administración y Cuenta Pública de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal dijo que, hasta el momento, se han dispuesto 12.5 millones de pesos que fueron etiquetados en el presupuesto de gobierno federal por parte de la Secretaría de Hacienda.

Adelantó que el próximo jueves hay una reunión en la oficina delegacional con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Federal y la empresa para ver lo que se ha avanzado en el tema del nuevo transporte que partirá del Pueblo de San Bernabé a la estación del Metro Ciudad Universitaria.

Añadió que el proyecto se dará a conocer en dos meses más por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aclaró que la delegación a la que representa no estará a cargo del proyecto, sino de Transportes Eléctricos del GDF y recalcó que sería el único programa piloto en el DF.