Tras tromba, están cerradas 9 estaciones de la L7 del Metro

El Metro informó que esa línea sólo da servicio de Barranca del Muerto a Tacubaya; de Constituyentes a El Rosario se traslada a los usuarios con camiones del Sistema M1.

Ciudad de México

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que mantiene sin servicio nueve estaciones de la Línea 7 y que esa ruta sólo funciona de Barranca del Muerto a Tacubaya.

El tramo cerrado es de El Rosario a Constituyentes, en el cual camiones del Sistema M1 apoyan para trasladar a los usuarios.

TE RECOMENDAMOS: Lluvia desquicia la Ciudad de México

A través de su cuenta de Twitter @MetroCDMX, el SCT indicó: "#AvisoMetro Únicamente se ofrece servicio de #BarrancaDelMuerto a #Tacubaya, en las demás estaciones de #L7 apoya @SistemaM1CDMX".

La tromba que azotó ayer el poniente de la Ciudad de México obligó al cierre de nueve de las 14 estaciones de la Línea 7.

Las estaciones que aún permanecen cerradas son Constituyentes, Auditorio, Polanco, San Joaquín, Tacuba, Refinería, Camarones, Aquiles Serdán y El Rosario.

TE RECOMENDAMOS: Se inunda estación Panteones del Metro

El director del Metro, Jorge Gaviño, dio a conocer que personal del organismo trabaja para atender la inundación que interrumpió el servicio en nueve estaciones de la Línea 7.


RSE