Cuestiona Ebrard mantenimiento dado a L12

El ex jefe de Gobierno dijo que está dispuesto a ayudar para aclarar las fallas de la línea y dijo que "como ciudadano se preguntaría por qué la otra mitad sí está operando".

Ciudad de México

Marcelo Ebrard, ex jefe de Gobierno del DF, cuestionó el mantenimiento que se ha dado a la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, el cual este martes suspendió el servicio en la mitad de su ruta.

En conferencia, el mandatario de 2006 a 2012, aseguró que sería "impensable" que pusiera en marcha esta construcción con las fallas que se han anunciado ya que, dijo, la edificación fue certificada por una empresa internacional.

Por lo que Ebrard aseguró que está dispuesto a participar en lo que sea necesario para aclarar estas fallas. "Yo como ciudadano me preguntaría por qué la otra mitad de la línea sí está operando", cuestionó.

El perredista indicó que hace un par de semanas se reunió con el actual jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, quien no le reveló que sería suspendido el servicio de esta línea del Metro.