Rubalcava presenta licencia para ir por diputación local

El funcionario dejó la jefatura delegacional de Cuajimalpa para buscar una diputación por el PRI y Partido Verde por el distrito 20.
Adrián Rubalcava, jefe delegacional en Cuajimalpa, entregó en oficinas de la Presidencia de la República la petición para construir un hospital general donde se encontraba el Hospital Materno Infantil.
Adrián Rubalcava presentó licencia definitiva a la jefatura delegacional de Cuajimalpa. | Archivo (Especial)

Ciudad de México

Adrián Rubalcava presentó esta tarde licencia definitiva como jefe delegacional en Cuajimalpa para buscar una diputación local.

El funcionario local irá en alianza con el PRI y el Partido Verde Ecologista de México por el distrito 20. En su cargo quedará el licenciado Mario Valdez Guadarrama.

Rubalcava entregó el documento en la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal y aseguró que entrega una administración que cumplió al 100% de la obra comprometida y enlistó algunas como el Centro de Seguridad y Vigilancia C2, entre otras.

Además resaltó que Cuajimalpa se convirtió en la única delegación con servicio de trámites al público en fines de semana y dijo que las obras llevadas a cabo durante su administración superaron en siete veces las realizadas por sus antecesores.

Agradeció a los funcionarios que lo acompañaron durante su gestión y destacó que la delegación queda en manos de profesionales comprometidos con la comunidad.

Adrián Rubalcava desistió de pedir licencia en enero para buscar una diputación federal por el PRI debido a la explosión en el Hospital Materno Infantil de esa demarcación, en el que cinco personas murieron y más de 70 resultaron lesionadas.