Despliegan operativo y liberan vialidades en Coyoacán

De Calzada de la Virgen y de la calle Anáhuac fueron llevados 34 automotores al corralón y 10 franeleros fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico.
Operativo vial realizado en el Centro por la delegación Cuauhtémoc, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.
En Coyoacán se realizó un operativo para liberar vialidades. (Especial)

Ciudad de México

Ante las constantes demandas ciudadanas de vecinos de las colonias Carmen Serdán y Haciendas de Coyoacán, la delegación implementó un operativo para liberar las vialidades de Calzada de la Virgen y calle Anáhuac.

En conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y personal de la demarcación, fueron remitidos 10 franeleros al Juzgado Cívico.

El dispositivo inició a las 9:00 horas en Calzada de la Virgen esquina con Manuela Medina, donde se realizaron 24 arrastres al corralón, se impuso una infracción y 10 franeleros fueron puestos a disposición.

Posteriormente, el operativo se desplazó a la calle Anáhuac, entre avenida Rancho Vista Hermosa y Calzada del Hueso, donde se canalizaron 10 automóviles al corralón y se retiraron 20 enceres que los llamados ‘viene, viene’ utilizaban para apartar espacios en la vía pública, como tambos, cubetas, bloques de concreto y huacales, así como una caja de tráiler que invadía el espacio público.

En la movilización participaron 50 elementos de la SSPDF y 30 de las áreas de Seguridad y Vía Pública de la demarcación, además de 20 grúas.