Liberan a 4 detenidos por enfrentamiento cerca de AICM

Alejandro Cabrera Ávila, Miguel Lara Moss, Juan Manuel Morales Ruiz y Samanta Iraís Buendía Hernández fueron liberados la madrugada de este domingo, después de pagar una fianza.
Encapuchados lanzaron bombas molotov a los granaderos cerca del aeropuerto capitalino.
Encapuchados lanzaron bombas molotov a los granaderos cerca del aeropuerto capitalino. (AP)

Ciudad de México

Las cuatro personas que fueron detenidas por los actos vandálicos registrados el pasado jueves 20 de noviembre en la calzada Ignacio Zaragoza, en las cercanías del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, obtuvieron su libertad esta madrugada después de pagar una fianza de entre 25 mil y 50 mil pesos.

Alejandro Cabrera Ávila, Miguel Lara Moss y Juan Manuel Morales Ruiz fueron ingresados al Reclusorio Norte acusados de los delitos de ultraje a la autoridad, ataques a la paz pública, así como portación de objetos contundentes o aparatos para agredir.

De igual manera, Samanta Iraís Buendía Hernández fue ingresada al penal de Santa Martha Acatitla por los mismos delitos.

Personal penitenciario informó que alrededor de la 01:10 de la mañana, del día domingo, salieron del Reclusorio Norte Alejandro Cabrera Ávila, Miguel Lara Moss y Juan Manuel Morales Ruiz; mientras que a las 02:32, Iraís obtuvo su libertad.