Ley seca por carnaval en Venustiano Carranza

Los días 2, 5 y 9 se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en las colonias Peñón de los Baños, Pensador Mexicano, Moctezuma y Aquiles Serdán.
En algunas colonias de la delegación no se podrá vender alcohol
En algunas colonias de la delegación no se podrá vender alcohol (Archivo Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Secretaría de Gobierno capitalina dio a conocer hoy que los días 2, 5 y 9 de marzo de este año se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en establecimientos comerciales de diversos giros ubicados en varias colonias de la delegación Venustiano Carranza, debido a la realización del Carnaval Tradicional.

El acuerdo, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal y que entra en vigor este viernes, señala que la prohibición de venta de alcohol es en las colonias Peñón de los Baños, Pensador Mexicano, Moctezuma 2da. Sección y Aquiles Serdán.

Explica que de las 00:00 a las 24:00 horas del 2, 5, y 9 de marzo se suspende la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones en negocios como cantinas, pulquerías, bares, salas de cine, cabarets, vinaterías, supermercados, tiendas, centros nocturnos, discotecas, restaurantes y fondas.

También queda prohibida la venta y expendio gratuito de bebidas alcohólicas en el interior de ferias, romerías, kermeses, festejos populares y otros lugares en que se presenten eventos similares.