Ballesteros destacará en informe beneficios de Ley de Movilidad

La diputada panista, y autora de la iniciativa, dijo que detallará mañana los beneficios por la eliminación de las concesiones individuales de transporte público.
Laura Ballesteros, diputada panista
Laura Ballesteros, diputada del PAN. (Cortesía Laura Ballesteros)

Ciudad de México

Laura Ballesteros, diputada local del PAN, aseguró que durante su informe de labores explicará y destacará los beneficios que contarán los habitantes de la Ciudad de México derivado de la Ley de Movilidad del Distrito Federal aprobada en la Asamblea Legislativa.

La autora de dicha iniciativa y ahora ley adelantó que mañana en el Parque Cañitas de la delegación Miguel Hidalgo detallará los beneficios por la eliminación de las concesiones individuales de transporte público y promueve la movilidad alternativa mediante la bicicleta; así como la seguridad al peatón.

"Desde el inicio de mi gestión como diputada, mi prioridad ha sido rescatar la agenda ciudadana para resolver los problemas más urgentes de la Ciudad de México, de eso hablaremos en este informe al que estamos invitando a todos los vecinos", aseveró en entrevista.

Ballesteros, quien rendirá su informe legislativo junto con su compañero de bancada, César Madruga, aseguró que respecto al tema de movilidad también ahondará en el cabildeo que impulsa actualmente en diversos estados con apoyo de la Comisión Nacional de Asuntos Urbanos y Movilidad del PAN.