Levantan contingencia ambiental en la CdMx

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que, debido a la disminución de contaminantes, se suspende la contingencia ambiental fase uno.
Ayer, la estación Cuajimalpa registró 152 puntos de ozono, con lo que se decretó la fase uno de contingencia.
Ayer, la estación Cuajimalpa registró 152 puntos de ozono, con lo que se decretó la fase uno de contingencia. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que, debido a la disminución de contaminantes, se levanta la contingencia ambiental fase uno en la Ciudad de México y zona conurbada.

En su informe de las 15:00 horas, la dependencia dio a conocer que la medida se suspendía y explicó que el lunes el programa Hoy No Circula volverá a operar normalmente.

"El lunes 11 de julio el Programa Hoy No Circula operará de manera normal con la restricción a la circulación de los vehículos automotores con engomado color amarillo, terminación de placa 5 ó 6, con holograma de verificación 1 y 2", puntualizó.

Ayer a las 17:00 horas, la Ciudad de México presentó 152 puntos de ozono en la estación Cuajimalpa. Por esta medida, hoy no circulan los automóviles y motocicletas con hologramas 1 y 2.

La medida restrictiva se aplica de las 5:00 a las 22:00 horas, informó la CAMe y precisó que los autos con holograma 0 y 00 sí pueden circular.