Dos accidentados en trenecito de Aragón causan alta médica

Dieron alta médica hoy a los dos últimos lesionados, de ocho que fueron hospitalizados por el descarrilamiento del tren interior del Bosque de San Juan de Aragón, el domingo pasado.
Este martes fueron dadas de alta las otras dos pesonas que quedaban hospitalizadas, de ocho que tuvieron lesiones por el descarrilamiento del trenecito del Bosque de San Juan de Aragón, el domingo pasado.
Este martes fueron dadas de alta las otras dos pesonas que quedaban hospitalizadas, de ocho que tuvieron lesiones por el descarrilamiento del trenecito del Bosque de San Juan de Aragón, el domingo pasado. (Tomada de Facebook /Bosque-San-Juan-De-Aragon)

Ciudad de México

Los dos lesionados que continuaban hospitalizados debido a los golpes múltiples que recibieron por el descarrilamiento del tren interior del Bosque de San Juan de Aragón, el domingo pasado, fueron dados de alta médica hoy, y ya ninguna de las ocho personas afectadas quedó internada.

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México informó también que sigue suspendido el servicio del trenecito hasta que haya condiciones óptimas para su funcionamiento, en tanto que el pago de daños lo hará la empresa concesionaria.

El domingo pasado, el accidente ocasionó golpes múltiples a visitantes que viajaban en el tren y ocho de ellos requirieron hospitalización. Seis dejaron ayer el nosocomio y hoy los otros dos.

La Sedema informó en un inicio que el descarrilamiento del tren se debió al reblandecimiento de tierra ocasionado por las lluvias recientes.

MSP