Hacen 'limpia' a Granados previo a informe

Un grupo de chamanes con ropas aztecas ejecutó un ritual a Manuel Granados, previo a que ingresara al Polyforum Siqueiros para rendir su informe del primer año de labores.

Ciudad de México

El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, Manuel Granados, recibió una limpia antes de iniciar su informe legislativo.

Sobre una tapete con la imagen calendario azteca y entre música de caracoles, el diputado local recibió de un chamán una limpia para después entrar al Polyforum Siqueiros.

Al informe han llegado el ex jefe de Gobierno Marcelo Ebrard, el actual jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, el presidente del Tribunal Superior de Justicia local, Edgar Elías Azar y algunos jefes delegacionales como Jesús Valencia de Iztapalapa, José Manuel Ballesteros de Venustiano Carraza, Mauricio Toledo de Coyoacán y Adrián Rubalcava de Cuajimalpa.

El informe de Granados fue nombrado 'Trabajo y transparencia' y en él dará a conocer algunos temas, entre ellos, que la Asamblea Legislativa es uno de los Congresos locales más productivos a nivel nacional.