Pide licencia la diputada Laura Ballesteros a la ALDF

La asambleísta independiente solicitó este recurso porque desea transparentar el uso de recursos públicos durante su campaña como candidata a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo.
Laura Ballesteros, diputada local que renunció ayer al PAN, fue postulada por el Partido Verde Ecologista de México para contender por la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo.
Laura Ballesteros, candidata a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo por el PVEM. (Tomada de Facebook)

Ciudad de México

La diputada de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Laura Ballesteros solicitó licencia para ausentarse hasta el 8 de junio como miembro legislativo.

En un oficio enviado al presidente de la mesa directiva, Alejandro Robles, Ballesteros indica que esta solicitud la realiza para que se transparente el uso de recursos públicos, ya que es candidata a la jefatura de la delegación Miguel Hidalgo por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Aunque los asambleístas no tienen la obligación de pedir licencia, puso a consideración del pleno su propuesta.

Anteriormente Laura Ballesteros formó parte del grupo parlamentario del PAN, del que se separó hace un mes. La ALDF la reconoció como diputada independiente, lo que le permite administrar sus recursos.